La suerte sonrió ayer a la comarca de la Ribera. Benifaió y Alberic repartieron más de 1.000.000 de euros entre el Eurojackpot de la ONCE y el segundo premio de la Lotería Nacional. En la primera localidad, Isabel Morales, vendedora afiliada a la corporación de carácter social, fue la encargada de expedir el boleto premiado con 853.136,90 euros a un cliente habitual que, según confirmó, se quedó a un número de ganar los 90 millones que había en el bote del sorteo del 15 de junio. Isabel, que se dedica a este ámbito desde hace 25 años, ha repartido cuatro premios hasta la fecha y se mostró «nerviosa y encantada», porque la ilusión siempre ha ido a parar a personas que, habitualmente pasan por su zona de venta.

En Alberic, la Administración Número 2, ubicada en la calle Colón, también compartió entre sus vecinos y vecinas el segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros a la serie y 10.100 euros cada décimo. El número 78.040, fue vendido íntegramente a los quintos del 78, que este año celebran su cuarenta aniversario. «Me he puesto a temblar cuando me lo han dicho. La emoción del momento es indescriptible. A las trabajadoras no nos ha tocado nada, pero estamos muy felices de seguir en esta línea», explicó Esther Rodríguez, propietaria del local.

Es el segundo premio que consignan tras vender una serie completa del quinto premio de la Lotería de Navidad 2017 y por eso, Rodríguez se mostró muy contenta por haber dado otra alegría, después de haber adquirido la administración hace tan solo un par de años. «Esto es fantástico. No es un número abonado, ya que nos lo habían pedido los miembros del grupo de personas nacidas en el 1978. El lunes nos llegará el cartel y lo celebraremos por todo lo alto», sentenció.