El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que la pasada semana renunció a su escaño en el Congreso, ha comenzado este martes a trabajar en Santa Pola. Así lo ha confirmado a primera hora de la tarde a la salida del restaurante donde ha comido y donde se han congregado varios medios de comunicación.

Rajoy ha regresado a la localidad alicantina donde tiene su plaza como registrador de la propiedad.

Fuentes conocedoras de la presencia de Rajoy en Alicante han informado de que el político del PP ha llegado hoy a la ciudad de Alicante en un tren AVE poco antes del mediodía y que seguirá en la provincia hasta mañana por la tarde.

La presencia de Rajoy no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde ya circula una fotografía suya caminando por una acera de Santa Pola junto a Francisco Riquelme, quien ocupa temporalmente la plaza de registrador de la propiedad en la ciudad cuya titularidad ostenta el expresidente.

Rajoy presentó el pasado 15 de junio su renuncia como diputado en la Cámara Baja y anunció que solicitaría su reingreso en el Cuerpo de Registradores de la Propiedad, en el que tiene su plaza en Santa Pola.