Alfonso Bullón de Mendoza. Segundo rector de la CEU-UCH

Alfonso Bullón de Mendoza es catedrático de Historia Contemporánea del CEU San Pablo de Madrid, universidad que dirigó entre 2007 y 2009. Fue el segundo de los cinco rectores que ha tenido de la CEU Cardenal Herrera (2004-2007).

Antonio Franco. Tesorero nacional de la ACdP

Antonio Franco es el actual tesorero nacional de la Asociación Católica de Propagandistas es catedrático (ACdP). Catedrático de Estadística de la Universidad CEU San Pablo de Madrid desde 1997, donde dirige el Departamento de Matemática Aplicada.

Juan Luis Jarillo. Líder de la ACdP en el centro de Madrid

El abogado Juan Luis Jarillo es el secretario del Centro de Madrid de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). Este catedrático y profesor de Derecho Civil del CEU San Pablo, ha sido también vicesecretario general de la ACdP y secretario general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

José Manuel Otero Novas. Exministro de Adolfo Suárez

El jurista, político y escritor José Manuel Otero Novas fue ministro de la Presidencia y también de Educación con Adolfo Suárez. Es el actual director del Aula Política de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Francisco Rico Pérez. Jurista y experto en alzhéimer

Francisco Rico Pérez es jurista y socio del Centro de Madrid de la ACdP. Este profesor emérito de la Complutense, tras perder a su mujer víctima del alzhéimer, se ha volcado en la escritura de libros sobre el cuidado a este tipo de enfermos.