La candidata a la Presidencia del PP María Dolores de Cospedal ha asegurado este sábado en Valencia que "hace falta un PP absolutamente convencido y que irradie el amor a España y a la defensa de la unidad del país sin complejos ni medias tintas".

Palabras de la exministra de Defensa en un acto en la sede del PPCV, en el que ha reconocido que han tenido "sinvergüenzas" en sus filas pero que ahora, algunos están "donde tienen que estar, en la cárcel".

Ha sostenido que el PP ha sido el "partido que ha trabajado" por la Comunidad Valenciana y por Valencia" y ha llamado a "recuperar" la región y la capital en las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Cospedal ha asegurado que su candidatura tiene como base "la defensa de las peculiaridades de cada uno de los territorios y la defensa de que nadie tiene que sentirse agredido por los otros".

"Todas esas cosas hay que defenderlas desde el gobierno de la Generalitat y desde el Gobierno de España", para lo cual "hace falta un PP absolutamente convencido y que irradie el amor a España y a la defensa de la unidad del país sin complejos ni medias tintas".

En este sentido, ha llamado a recuperar "el orgullo de ser del PP".

Cospedal ha defendido que el PP es "un partido de Gobierno", y ha reivindicado el trabajo de Mariano Rajoy, quién, ha dicho, "nos salvó del rescate, de la crisis, y paró a los independentistas".