*Sergio Requena fue hallado sin vida a las pocas horas de su desaparición.

Agentes de servicio de la Policía Local de Enguera recibieron anoche desde el 112 el aviso de la desaparición de Sergio Requena Agulló en este término municipal. Se trata de un joven de unos 25 años, de 1.70 metros de estatura, pelo castaño y ojos marrones con gafas, que se encontraba en el camping 'El Teularet' cerca de la pedanía de Navalón.

De inmediato se puso en conocimiento a la Alcaldía y a Jefatura de Policía Local de los hechos, activándose el protocolo establecido para estas situaciones y desplazándose hasta el Teularet un equipo de rescate formado por 10 miembros de la Agrupación de Protección Civil de Enguera y del Guardia Rural del Ayuntamiento de Enguera, con una ambulancia, un todo terreno y un pick-up, además del jefe de la Policía Local y el de Protección Civil, que permanecen en dependencias policiales con el fin de coordinar la búsqueda.

A dicha búsqueda se incorporó la guardia civil, así como una patrulla de la Policía Local de Moixent. Sobre las 02.20: horas, se incorpora el equipo de rescate de montaña de la Guardia Civil desde Ontinyent. Al no encontrar al joven desaparecido, a las 04.00 horas, parte de los medios se retiran, con el fin de reanudar las labores de búsqueda a primeras horas de esta mañana.