La Universidad CEU Cardenal Herrera ha celebrado este fin de semana los actos de imposición de becas a sus nuevas promociones de graduados y posgraduados.

El Palacio de Congresos de València acogió el sábado las ceremonias de graduación de las nuevas promociones de Farmacia, Óptica y Optometría, Nutrición Humana y Dietética, Fisioterapia, Enfermería, Odontología y Dentistry, Dirección de Empresas y Marketing.

Ayer fue el turno de los nuevos graduados en Veterinaria, Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos y Arquitectura, así como a las nuevas promociones de posgraduados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación y de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.

Los alumnos de Periodismo contaron con la presencia de María Jesús Espinosa de los Monteros, madrina de la promoción, licenciada por la CEU UCH y que ha obtenido dos Premios Ondas en radio por Extrarradio y Podium Podcast; y con la profesora Chari García Cubells, premio de Comunicación de la Generalitat Valenciana en su primera edición.

El pasado mes de mayo, el CEU ya celebró la imposición de becas a los graduados en Derecho y en Ciencias Políticas, así como a los alumnos del Máster en Abogacía.