El Grupo del PP en las Corts ha interpuesto una denuncia contra À Puntque, indican, «dañan gravemente su imagen». La reclamación tiene formato de demanda de ejercicio de derecho de rectificación.

El presidente del grupo parlamenterio del PP, Jorge Bellver, explicó que À Punt afirmó que «tots els partits a Les Corts excepte el PP han demanat que l'AP7 siga gratuita a partir de 2020», algo que, según su opinión, «no es cierto».

Bellver señaló que «cualquiera puede saber con un sencillo ejercicio de hemeroteca que el PP siempre se ha postulado a favor de la gratuidad de la AP7, y que se opuso a la prórroga de la concesión de la citada autopista».

Otro de los «graves errores» se encuentra en la información sobre la ley para la recuperación del servicio público de radio y televisión autonómicas. El medio señala que se aprobó «amb el vot a favor del PSPV, Compromís i Podem, la abstenció de Ciutadans «el vot en contra del PP», lo cual «no es cierto», ya que el PP «se abstuvo».

Los populares han instado a À Punt a difundir «íntegramente» la rectificación «con relevancia semejante a la que se le dio a la noticia errónea y sin comentarios.