01 de julio de 2018
01.07.2018

Un hombre intenta acuchillar a su mujer en una calle de Sagunt

La víctima le había anunciado su intención de separarse. El hijo de la pareja y dos vecinos redujeron al agresor

30.06.2018 | 22:22
Un hombre intenta acuchillar a su mujer en una calle de Sagunt

Los agentes le intervinieron en una bandolera y en el maletero del coche una navaja, ocho bridas de plástico -cuatro de ellas preparadas para cerrar de un tirón- un spray de gas pimienta y un rollo de cinta americana. Además, en el registro domiciliario practicado en su vivienda, hallaron una carabina, una pistola de aire comprimido e intervinieron un móvil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.00 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a las inmediaciones de la estación del tren de Sagunt, donde al parecer, se estaba produciendo una agresión de un hombre a una mujer. Al llegar, encontraron al arrestado reducido por tres personas, uno de ellos su hijo, y averiguaron que la agredida era la mujer del atacante, y que días antes le había comunicado su intención de separarse.

Los agentes averiguaron que la víctima le había comentado a su marido que acudiría sola al encuentro, aunque finalmente apareció con el hijo. Cuando llegaron el supuesto agresor se encontraba en el interior de su vehículo y les dijo que lo acompañaron a su domicilio, a lo que ambos se negaron. En ese momento, el detenido se hizo con un arma blanca que portaba en el coche y de manera sorpresiva intentó agarrar a su mujer, al mismo tiempo que lanzaba cuchilladas contra ella.

Mientras forcejeaban, el hijo intervino para reducir a su padre, quien también lanzó cuchilladas contra él. Dos vecinos que pasaban por la zona, acudieron en su auxilio y gracias a su ayuda, consiguieron retenerlo hasta la llegada de los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.