03 de julio de 2018
03.07.2018

La empresa investigada por la trama de semáforos opta a un contrato de un millón de euros en la Diputación de Alicante

El juzgado ha ordenado la práctica de requerimientos de documentación en relación a la gestión policial en la institución provincial y en el Ayuntamiento de Sant Vicent del Raspeig

03.07.2018 | 12:55
La empresa investigada por la trama de semáforos opta a un contrato de un millón de euros en la Diputación de Alicante

La principal empresa investigada por la presunta trama en la contratación de servicios para la regulación del tráfico, la firma Gespol S.L., opta a un contrato de un millón de euros en la Diputación de Alicante. El contrato está en este momento sin adjudicar y se encuentra en fase de valoración de ofertas. Entre las dos ofertas presentadas, una de ellas es Gespol.

La Policía se ha personado esta mañana en la institución alicantina para reclamar documentación sobre el contrato. También lo ha hecho al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig.

La institución provincial, sin competencias en materia de tráfico y gestión policial, licitó en abril tras aprobarse en junta de gobierno la contratación del suministro y e implantación de un sistema de gestión policial para los ayuntamientos de la provincia, un software que permite coordinar a las policías locales de la provincia en materia de regulación del tráfico o multas.

El contrato se licitó por un millón de euros con el IVA a partir y por dos años de duración. Fuentes de la Diputación de Alicante consultadas por este diario apuntan que fue una petición que se hizo en varias reuniones con asociaciones de policías locales y sindicatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine