04 de julio de 2018
04.07.2018
Tribunales

Citan como investigado a un funcionario de Benidorm por los opinómetros

03.07.2018 | 23:16

El Juzgado de Instrucción número 1 de Benidorm ha citado a declarar como investigado al funcionario del ayuntamiento de la capital de la Marina Baixa que se reunió con las empresas adjudicatarias de los opinómetros, contratos que investiga la justicia por la relación con la presunta financiación ilegal del PSPV.

Según el auto judicial al que ha tenido acceso Levante-EMV, Francisco Dénia Sánchez deberá declarar mañana, a las 12.45 horas como investigado ante la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Benidorm. Con esta nueva citación ya son dos los técnicos municipales imputados en esta causa abierta a raiz de la investigación del Juzgado de Instrucción 21 de València que archivó la presunta financiación ilegal de PSPV y Bloc, porque los hechos habrían prescrito, pero derivó a cuatro juzgados de Benidorm, Gandia y Madrid las irregularidades en contrataciones a las empresas Crespo Gomar Sl y Opino Media SL.

Junto a los funcionarios municipales de Benidorm también están investigados en esta causa el exalcalde y diputado provincial, Agustín Navarro, la exconcejal de Contratación Mariola Fluviá y los socios de la empresa de los opinómetros Carlos Bisquert y Alberto Gomar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.