04 de julio de 2018
04.07.2018
Tribunales 

El juez pide 3.000 euros al PP para personarse en el Caso Alquería

La portavoz popular en la Diputación de València, Mari Carmen Contelles, solicitó la personación el pasado viernes

04.07.2018 | 17:19

El titular del Juzgado de Instrucción 9 ha solicitado al Partido Popular (PP) una fianza de 3.000 euros antes de decidir si acepta su personación en el Caso Alquería, que investiga siete contrataciones presuntamente irregulares en la empresa pública Divalterra, según acaba de informar el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El PP de la Diputación de Valencia solicitó la semana pasada poder personarse como acusación en la investigación por prevaricación y malversación contra el presidente de la corporación provincial, Jorge Rodríguez, tres asesores y los dos gerentes de Divalterra. La portavoz del PP en la Diputación, Mari Camen Contelles, fue la que solicitó el pasado viernes ante el Juzgado de Instrucción número 9 de València, la personación «al objeto de ejercitar las acciones penales y civiles que procedan» contra los investigados. Y con el objetivo de que se les dé «vista de lo actuado hasta la fecha» cuando se levante el secreto de la causa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine