04 de julio de 2018
04.07.2018

Margallo abraza la financiación, el corredor y los trasvases

03.07.2018 | 23:16

El exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo tiene para todos. Abrió la campaña atizando verbalmente a Sáenz de Santamaría, con quien mantiene una larga historia de discrepancias políticas.

Situó a Casado en el aznarismo. Y ayer, antes de un acto en la sede del partido en València, situó a De Cospedal en las antípodas de los intereses valencianos para cuestionar su principal apoyo valenciano, el del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez.

Margallo dijo que mantiene «una magnífica relación» con la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, pero «posturas muy dispares». Él defiende el Corredor Mediterráneo y «ella está por el Central», afirmó. Tampoco coinciden sobre los trasvases. Y en cuanto a la financiación autonómica, él aboga por revisarla y Cospedal, no. «La Comunitat es la que más ha sufrido y yo soy firme partidario de revisarla, cosa no compartida por Cospedal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine