Un joven de 30 años de edad falleció en la madrugada de ayer al ser atropellado por un autobús mientras cruzaba a pie la autovía V-31 a la altura de la localidad valenciana de Sedaví. Tal como informó la Policía Local de este municipio de l'Horta Sud a Levante-EMV, recibieron el aviso del accidente a las 02.15 horas de la madrugada a través del 112.

Hasta el lugar de los hechos, en el kilómetro 11, en sentido Alicante, se desplazó la unidad policial donde llevó a cabo tareas de coordinación del tráfico y colaboró con la unidad de la Guardia Civil que ya estaba en el punto donde tuvo lugar el mortal atropello.

Además, según informó el centro de Información y Coordinación de Urgencias y el Centro de Gestión de Tráfico, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) acudió tras el suceso para intentar socorrer al joven que ya había fallecido.

Fuentes locales comentaron a este periódico que, al parecer, la víctima tenía algún tipo de trastorno psicológico y que en el momento del suceso, este residente y vecino de toda la vida de la calle del Sol de Sedaví, se hallaba solo y que desconocían las circunstancias que le llevaron a cruzar esta autovía. Tras su fallecimiento, los servicios sociales de la localidad fueron avisados para que informaran a la familia del triste desenlace de este joven.

Durante el fin de semana, siete personas fallecieron en sendos accidentes de tráfico en las carreteras de todo el país. El sábado fue la jornada de mayor siniestralidad con cuatro siniestros.