12 de julio de 2018
12.07.2018
Tribunales

El presidente de la Diputación de Alicante, ante el juez por la denuncia de una empleada

César Sánchez está acusado por una trabajadora del Ayuntamiento de Calp de malversación y coacción

12.07.2018 | 10:28
Sánchez, hoy, al entrar en el juzgado.

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha acudido esta mañana al juzgado de Dénia para prestar declaración como investigado en el juicio por la denuncia que presentó una empleada municipal del ayuntamiento por supuestos delitos de malversación y coacción.

El juez decretó hasta en dos ocasiones el archivo de la causa al no apreciar indicios de delito, aunque la Audiencia Provincial de Alicante decretó a finales de junio la reapertura del caso y citó como investigado al propio Sánchez.

A su llegada al juzgado, el presidente de la Diputación de Alicante se ha mostrado tranquilo. Ha acudido acompañado de su abogado, el director del gabinete de Presidencia de la diputación, Juan Bautista Roselló, y una trabajadora del ayuntamiento de Calp.

A su salida, el también alcalde de Calp se ha mostrado tranquilo y ha indicado que confía "plenamente en la justicia", una frase que ha repetido en varias ocasiones al ser preguntado por los periodistas.

Respecto al futuro de su situación y al tiempo que llevará a la juez del caso continuar con la investigación o cerrarla, el mandatario de Calp ha indicado que "la justicia tiene sus tiempos y hay que respetarlos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine