Por noveno año consecutivo, un estudiante de Periodismo realizará prácticas formativas en el diario Levante-EMV gracias a una beca dotada por la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (Apia), que este año cuenta por vez primera con el patrocinio de la empresa Aqualia, la división de FCC para el ciclo integral del agua.

La firma del convenio que hace posible un año más esta beca de formación en información especializada se produjo ayer en la sede del diario por parte de la presidenta de Apia, Clara Navío; el director de la Delegación Levante de Aqualia, Higinio Martínez Marín; y el director general de Gestión de Prensa Valenciana (editora de Levante-EMV), Jaime Abella. La rúbrica se produjo en presencia del director del periódico, Julio Monreal, la subdirectora Isabel Olmos, encargada de la tutela de los becarios, y el jefe de Comunicación de Aqualia, Alberto García.

Todos los participantes se congratularon de hacer posible esta beca, que ha recaído en un estudiante de Tercer Curso en la universidad Cardenal Herrera- CEU.