26 de julio de 2018
26.07.2018
Suceso

Degüella a un conocido tras reclamarle el pago de 10 euros

La víctima se encuentra en estado gravísimo en el hospital La Fe y el agresor fue detenido enseguida por la Policía Nacional

26.07.2018 | 00:36
Restos de sangre junto a la silla en la que fue atacada la víctima anoche en la calle Moratín.

Un joven se encuentra en estado muy grave en la UCI del hospital La Fe de València después de haber sido degollado por un conocido en la calle Moratín de València, a la altura del número 7, tras una discusión en la que le presunto agresor reclamaba al otro el pago de 10 euros que, según él, le debía desde hacía unos días. El presunto agresor fue arrestado minutos más tarde en la calle Linterna por la Policía Nacional.
Los hechos sucedieron poco después de las nueve de la noche de ayer, cuando el ahora arrestado abordó a su víctima en las inmediaciones del número 7 de la calle Moratín. La víctima se había sentado en una de las sillas que forman el mobiliario urbano del centro de València, cuando llegó el otro y comenzó a reclamarle 10 euros que, afirmaba,le debía, por un negocio en el que, al parecer, habían participado ambos.
Finalmente, sacó un cuchillo con el que le produjo un gran corte en el cuello y huyó. Agentes de la Policía Nacional lo arrestaron en la calle Linterna, mientras la víctima era evacuada al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2018/19

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2019

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2019, así como el calendario escolar para el curso 2018/19.