08 de agosto de 2018
08.08.2018
ÚLTIMA HORA
Muere el escritor y periodista Vicente Verdú
Fuego

Muestras de apoyo en redes sociales ante el incendio en Llutxent

El presidente del Gobierno se ha interesado por la situación, políticos e instituciones trasladan su solidaridad

08.08.2018 | 13:10
Muestras de apoyo en redes sociales ante el incendio en Llutxent

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha hecho público en Twitter que ha contactado con el presidente Puig "para interesarme por la evolución" del fuego en Llutxent. Sánchez ha trasladado vía Twitter "todo el apoyo y solidaridad" del Ejecutivo con "los efectivos que están trabajando en su extinción".




El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, envió anoche su agradecimiento a todas las personas que trabajan para extinguir el incendio. Además, esta mañana ha agradecido el interés de Pedro Sánchez por conocer la evolución y el alcance del fuego. "Sensibilidad política y coordinación son esenciales para atajar los incendios", ha recordado Puig en su cuenta personal de Twitter.




El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha evidenciado en redes la "preocupación" por la evolución del fuego, así como la "total admiración" por los efectivos y voluntarios y el "deseo" de que los desalojados "vuelvan pronto" a sus viviendas.




Isabel Bonig, presidenta del PPCV mostró ayer su "apoyo" a quienes trabajan en la extinción y su "ánimo a las personas afectadas".




El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, manifestaba en Twitter su "preocupación" por la información sobre el avance del fuego. Cantó se unió a las muestras de apoyo con quienes "os jugáis la vida cada día."




La diputada de Podem en el Congreso, Àngela Ballester, destacó en Twitter, tras visitar el puesto de mando de Emergencias, "el valor de los equipos" que trabajan en la extinción del fuego, así como "la solidaridad de la gente con las personas afectadas" a las que mandó "fuerza ante este horror".




La Coalició Compromís envió "un abrazo bien fuerte y todo nuestro apoyo a los y las valientes que luchan por extinguir" el fuego de Llutxent.




El Instituto Armado se ha unido a la ola de solidaridad que se ha generado en redes con los equipos de emergencia y extinción "que luchan contra el fuego" en Llutxent. La Benemérita ha mencionado a todos los equipos que trabajan en la zona.




El servicio de emergencias de la Región de Murcia, que colabora en las tareas de extinción del fuego que arrasa la Safor y la Vall d'Albaida, envió anoche "toda nuestra solidaridad y apoyo" a las Comunitat Valenciana.





La Cruz Roja de València se solidarizó anoche con "los hombres y mujeres que están luchando contra el fuego". La organización quiso agradecer la "gran labor" que realizan.




El mundo del fútbol valenciano también ha mostrado su solidaridad con los profesionales que trabajan en las labores de extinción, así como con los afestados. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, mandaba a primera hora de esta mañana "fuerza y ánimo" a través de su cuenta personal de Twitter.



El Levante UD ha dedicado un tweet mostrando el "reconociemiento y admiración a todos los profesioneales que se enfrentan al fuego sin descanso".




El Villareal CF también ha querido mostrar su solidaridad con "todos los valientes profesionales que continúan luchando contra el fuego", a quienes ha mandado "mucho ánimo" a través de las redes sociales del equipo.






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine