La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha invertido durante la presente legislatura un total de 14.127.447 euros en la mejora del parque público de la Generalitat, que ha incluido la reparación de 671 viviendas sociales, según ha informado el Consell.

De este total de viviendas reparadas, 453 corresponden a la provincia de València, donde el Consell ha invertido cerca de ocho millones de euros en actuaciones de mejora. Por lo que a la provincia de Alicante se refiere, hasta el momento se han rehabilitado 126 viviendas y ha habido una inversión de conservación y mejora en el parque público de 5.087.570 euros. En el caso de la provincia de Castelló, la inversión ha sido de 1.078.689 euros y se han rehabilitado 92 viviendas.

En concreto, en el barrio de La Coma de Paterna se han destinado en estos tres años cerca de 3 millones de euros para rehabilitar un total de 138 viviendas, a las que se han sumado otras actuaciones en Borriana (42 viviendas reparadas) o en Torrent y Burjassot (23 en ambos municipios).