26 de agosto de 2018
26.08.2018

Dos detenidos por delitos de exhibicionismo en Gandia y Xirivella

La Policía Nacional arresta al dueño de dos salas de masaje por agresión sexual a una empleada

26.08.2018 | 00:19

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta semana en las localidades de Gandia y Xirivella a dos hombres de 19 y 53 años, respectivamente, acusados de sendos delitos de exhibicionismo.

Según informó este cuerpo policial, el arrestado en Gandia se habría masturbado delante de una niña, mientras que el apresado en Xirivella mostró los genitales a unos menores en la vía pública.

La detención de Gandia, en la zona de la playa, tuvo lugar después de que un joven de 19 años empezara a masturbarse cerca de varias mujeres, una de ellas acompañada por su hija, menor de edad.

Los bañistas que se encontraban en la playa recriminaron al hombre la actitud, y este, en vez de irse, amenazó a los presentes, que avisaron a la Policía.

Por su parte, los agentes arrestaron en su domicilio de Xirivella a un hombre de 53 años que una hora antes se había acercado a unos menores en plena calle y les había enseñado el pene, mientras «realizaba gestos obscenos y pedía que le tocaran». Los menores marcharon a un establecimiento en el que se encontraba su madre para contarle lo sucedido y ésta llamo a la Policía, que comprobó que no era la primera vez que el sospechoso se comportaba así.

Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial


Agresión sexual en Elx

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Elx a un hombre de 45 años acusado de agredir sexualmente a una empleada de uno de los dos locales que gestionaba, donde al parecer se realizaban «masajes eróticos y trabajos sexuales». Según informó la Policía Nacional, este cuerpo policial inició una investigación tras la sospecha de que se podía estar registrando «actividad con fines sexuales» en dos locales de masajes que se publicitaban en páginas eróticas.

En estas salas, el arrestado tenía trabajando a varias mujeres extranjeras, la mayoría de ellas en situación irregular, cuya labor era «dar masajes con fines de diversa índole sexual». Una de las víctimas denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte del propietario de los negocios, al haberse visto obligada a mantener relaciones sexuales con él sin su consentimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.