15 de septiembre de 2018
15.09.2018
Infraestructuras

La lluvia inunda estaciones de Metro en València

La plantilla improvisa pasos con estanterías para los usuarios de los trenes

15.09.2018 | 17:13
La lluvia inunda estaciones de Metro en València
Una de las estaciones inundada.

La tormenta que ha caído esta mañana sobre la ciudad de València prácticamente ha inutilizado las estaciones de metro ya que la gan cantidad de agua que ha entrado ha inundado recintos como el de la plaza de España, en el centro, o el de Túria.

Los usuarios de los trenes se han encontrado con que, cuando salían a la estación, el agua superaba el palmo de alta y apenas podían pasar. La plantilla de trabajadores y trabajadores de las estaciones ha tenido que improvisar pasos con estanterías de armarios que tienen en las taquillas y los baños del propio personal, ya que no han recibido ayuda exterior ni otros elementos de la propia empresa Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.

Las quejas se han sucedido durante la mañana en las estaciones por este hecho. Además, en otros puntos de la red, se han registrado las mismas goteras que se denuncian desde hace años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.