La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y el concejal de Mercados del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, también de Compromís, cerraron anoche el certamen BonicaFest de la mejor manera posible. Al ritmo de unos de los grupos favoritos de la consellera de Igualdad, el mexicano Maná, la portavoz del Consell se marcó unos pasos muy aplaudidos del tema 'Clavado en un bar' junto al concejal y en presencia de numeroso público. Ella misma lanzó después el vídeo en redes sociales.

Oltra y Galiana bailan al son de Maná

Oltra y Galiana bailan al son de Maná

El III Bonic/a Fest de la ciudad de València, la Fiesta de los Mercados Municipales de la capital valenciana, se ha celebrado de nuevo este año para potenciar el comercio de proximidad y la alimentación saludable a través de los productos que se ofrecen en estos recintos comerciales.

Oltra y Galiana cerraron la noche

Oltra y Galiana cerraron la noche

La noche gastronómica y cultural de los 14 mercados municipales ha sido el acto más destacado del programa de actos. El alcalde de València, Joan Ribó, y el concejal de Comercio, Carlos Galiana, presentaron la tercera edición del Bonic/a Fest junto al chef Ricard Camarena y el responsable de Relaciones Institucionales en Levante de Heineken España, Alejandro Rodríguez, en un acto celebrado en la Plaza del Ayuntamiento. El certamen ya arrancó el pasado martes se desarrollará hasta el fin de semana con bailes, conciertos y degustaciones en este enclave y en otros como el edificio Veles e Vents.