Club Rotary València, programa de intercambio de jóvenes a escala mundial, inicia esta noche un ciclo de conferencias en el que se abordarán cuestiones relativas al uso de la telefonía móvil entre menores de edad, así como la problemática que genera. De este modo, cuestiones como cuál es la edad indicada para comprarle un móvil a un niño o de qué manera se puede gestionar su uso serán abordadas por la abogada Inmaculada Cabrera, quien analizará el tema desde una perspectiva legal a través de su conferencia «Mi hijo, mi móvil y sus 13 años».

Tras esta, André Manglano desarrollará la ponencia «En una transmisión de inmuebles, qué pago y qué no», en la que se explicará las obligaciones que tanto vendedores como compradores deben asumir tras la venta de un bien inmueble.

El lugar escogido para la exposición de ambas conferencias es el hotel València Palace, situado en el Paseo de la Alameda. El evento dará comienzo a las 21:00 horas y el acceso a este será gratuito.

Este ciclo de ponencias, según Isabel Cervelló, presidenta de Rotary, tiene como objetivo «tocar temas que estén de actualidad y que afecten de forma directa a la sociedad» y busca la utilidad de las mismas para los asistentes.