24 de septiembre de 2018
24.09.2018
Testimonios

"Son dos niños muy buenos que no dan problemas"

24.09.2018 | 04:15

Los vecinos que comparten bloque con los dos pequeños se mostraban ayer desconcertados tras lo ocurrido. «Son dos niños muy buenos y muy normales a los que siempre he visto portarse bien», señaló a este diario una inquilina de avanzada edad que reside en la vivienda situada en el piso de abajo del lugar del accidente, el quinto, antes de conocerse la desgracia.

«Viven aquí toda la vida con sus padres y nunca ha habido problemas. No sé qué ha podido pasar, pero me he asustado mucho cuando he visto cómo lo sacaban», indicó. Como a otros vecinos, la Policía le hizo algunas preguntas e inspeccionó la casa donde se produjeron los hechos. «Es una pena, siempre que los veo están jugando y alegres», apuntó otra vecina más joven que prefirió no dar su nombre.

El despliegue de Policía Nacional, bomberos y SAMU hizo saltar las alarmas entre el vecindario: numerosos curiosos salieron a la calle para seguir los trabajos de extracción de uno de los niños heridos por el balcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.