Una nueva violación grupal ocurrida durante unas fiestas, al igual que la que sufrió una joven en los Sanfermines con el mediático caso de La Manada, será juzgada en la Audiencia Provincial de València el próximo jueves. En esta ocasión la víctima es una menor de solo doce años, quien fue agredida sexualmente por tres jóvenes de 23, 26 y 27 años durante los carnavales de un municipio de la provincia de València en febrero de 2016.

El Ministerio Fiscal solicita para uno de los acusados quince años de prisión por un delito de agresión sexual sobre persona menor de trece años y para cada uno de los otros dos coacusados trece años y medio de cárcel.

Los hechos se produjeron en torno a las doce y media de la noche del 7 de febrero de 2016 cuando los tres amigos, que iban con un uniforme naranja disfrazados de presidiarios, se encontraban en el exterior de un vehículo de uno de ellos en un céntrica calle del municipio de la Serranía donde se estaban celebrando los carnavales. La menor pasó junto a unas amigas, y al quedarse a solas, los ahora acusados la convencieron para que entrara en el coche con ellos. Aunque no hicieron uso de la fuerza para introducirla en el mismo, cuando la víctima les pidió que pararan, los presuntos agresores la forzaron sexualmente.