La Sección de Tráfico de la Policía Local de Sagunt identificó a última hora de ayer como un vecino de Faura de 32 años a la persona que fue grabada mientras conducía a gran velocidad un patinete eléctrico por la autovía V-23, a la altura de Sagunt.

Los agentes, tras visionar el vídeo distribuido a través de la cuenta de Twitter Radares Valencia, logró identificar al conductor del patinete pese a que llevaba la cara cubierta con una máscara de la película «Depredador» y también a su acompañante que, pese a que en un principio se pensó que era un menor por su estatura, es una mujer.

Tras completar la identificación la Policía Local de Sagunt trasladó la información al Grupo de Información de la Agrupación de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil que ahora valora, además de las correspondientes sanciones administrativas, imputar a este vecino un presunto delito contra la seguridad vial tras circular por la autovía -y también por la N-340- con el patinete entre coches a más de 100 kms por hora.

El vídeo fue grabado por el conductor de otro vehículo que circulaba por la misma autovía y colgado en las redes sociales. A mediodía de ayer llegó a las 6.500 reproducciones.