Prensa Valenciana Media incorpora a Victoria Majadas como nueva gerente. De este modo, Majadas pasa a sustituir en el cargo a Jaime Abella, que será nombrado director general del área Industrial de Prensa Ibérica Media en la Comunitat Valenciana.

Majadas es ingeniera superior de Telecomunicaciones y cuenta además con un MBA en Comercio Internacional y un Máster de Televisión Digital. Desde julio de 2012 hasta ahora había cumplido las funciones de gerente de Negocio Levante para la Comunitat Valenciana, la Región de Murcia y Baleares en la compañía Cellnex Telecom.

Con anterioridad a su paso por Cellnex Telecom, Majadas ha desarrollado una amplia carrera vinculada a las telecomunicaciones y los medios de comunicación desde 1995. Así, entre los años 1997 y 2000 fue responsable de la Unidad de Negocio de Radio en el Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya, en un puesto vinculado a los sectores de la televisión, radio y comunicaciones móviles. Posteriormente también ocupó cargos de responsabilidad en Difusió Digital, Societat de Telecomunicacions S.A., Ono y Abertis Telecom.

La nueva gerente de Prensa Valenciana Media es premio «Ingeniero del Año 2013» por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia y es desde junio de 2017 la presidenta de Big Ban Angels, una asociación privada sin ánimo de lucro nacida en València pero con ámbito de actuación nacional que cuenta con un amplio conocimiento del sector inversor-emprendedor valenciano tanto a nivel público como privado.

Al frente del área Industrial

Jaime Abella, el hasta ahora director general de Gestión de Prensa Valenciana, editora de Levante-EMV, será nombrado director general del área Industrial de Prensa Ibérica en la C. Valenciana. Abella fue anteriormente gerente de «Faro de Vigo», diario decano de la prensa española, puesto en el que desarrolló una brillante labor que ha contribuido decisivamente a consolidar la cabecera como referente informativo indiscutible en Galicia. Jaime Abella era también subdirector general de gestión en «La Opinión A Coruña».

Coruñés de 51 años, Jaime Abella se incorporó a «La Opinión A Coruña» en mayo de 2001 como administrador, tras haber trabajado en el sector textil y en la banca. Desde su llegada a EPI ha llevado a cabo otros cometidos para el grupo, además de los propios de «La Opinión», de manera igualmente exitosa. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad coruñesa y máster en administración tributaria.