El tiempo recuperó ayer la estabilidad tras las tormentas de los últimos días. En toda la Comunitat Valenciana prácticamente no cayeron lluvias. La excepción fueron los 70 litros que se registraron en Montixelvo en la Vall d'Albaida.

Las temperaturas máximas se mantuvieron prácticamente sin cambios o con un ligero ascenso, con registros de entre los 25 grados de algunos puntos de Alicante y los 18 de Castellfort (Castelló).

En la provincia de Valencia, el mercurio subió a 24 grados en la capital valenciana y el aeropuerto de Manises, un grado más que en Oliva, mientras que en Polinyà del Xúquer y Xàtiva se registraron 22 grados y en Utiel llegaron a 19 grados de máxima.

En las comarcas del sur, las temperaturas máximas fueron de 25 grados en Xàbia, la capital alicantina y el aeropuerto de El Altet, mientras que en Rojales el mercurio marcó 24 y en Pinoso alcanzaron los 21 grados.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Castelló los termómetros subieron hasta los 24 grados de máxima en la capital castellonense mientras que alcanzaron los 18 en el municipio de Castellfort.