La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha presidido este martes la primera reunión de trabajo de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL) tras los cambios aprobados por el Comité Ejecutivo Regional (CER), y ha asegurado que ya preparan la designación de candidatos para que esté "todo preparado" para la campaña que les devolverá a las instituciones.

Bonig ha animado a todos los integrantes a peinar la provincia de Valencia, un territorio vital para que la Comunitat y Pablo Casado vuelvan a ganar las elecciones.

La presidenta regional ha señalado que la provincia "está en marcha, y tiene músculo, ganas y proyecto para devolverle a los valencianos el tiempo perdido debido a pactos de perdedores que se han sustanciado en muchos rincones de la provincia, pactos que hoy están en sus horas más bajas".

Ha manifestado que la provincia prepara ya la designación de candidatos para las próximas semanas para que "todo esté preparado para la campaña electoral que llevará al PP a los ayuntamientos, la Diputación y a la Generalitat".

Durante el Comité de ayer se aprobó el nombramiento de Juan Ramón Adsuara como nuevo presidente del órgano provincial y la incorporación de Remedios Mazzolari (portavoz del PP de Lliria), Modesto Martínez (diputado provincial), José Todolí (presidente de la gestora del PP de Oliva), Vicente Mompó (alcalde de Gavarda) y José Vicente Anaya (Alcalde de Ayo).