Un accidente registrado esta mañana en la V-30, a su paso por el término municipal de Paterna y en sentido hacia el puerto de València, está provocando retenciones de dos kilómetros en la citada vía, según han precisado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). El carril izquierdo de la V-30 se encuentra cortado como consecuencia del siniestro.

Por el momento se desconoce las circunstancias del accidente y si ha ocasionado daños personales. No obstante, el suceso no es la única circunstancia que esta mañana dificulta la circulación en el área metropolitana, puesto que la carretera V-31, más conocida como Pista de Silla, sufre a las 9.30 horas más de 7 kilómetros de atasco debido a la intensa circulación que registra la zona en los carriles de su sentido hacia València. La congestión comienza en el término municipal de Catarroja.

La carretera N-220, en Manises, tiene también dos kilómetros de atasco en ambos sentidos y la A-7, cuatro a la altura de Paterna. En ambos casos, las retenciones se deben a la intensidad de la circulación.