Por sexto año consecutivo Nuevo Centro y Fun On Ice han llegado a un acuerdo para la instalación en la explanada del centro comercial de una pista de hielo, que estará abierta al público desde el pasado viernes día 26 de octubre hasta el 5 de enero.

Esta pista es ya todo un clásico en la ciudad de València y cada año miles de valencianos acuden a patinar a esta instalación de ocio. El horario de la atracción es de lunes a viernes de 17,30 a 21 horas, y los sábados y domingos, de 11 a 14, y de 17 a 21 horas.

En su línea de otros años y coincidiendo con el arranque de la campaña navideña de compras y tiempo libre, Nuevo Centro ha puesto en marcha hasta el 14 de diciembre una serie de promociones.

Los lectores de Levante-EMV y Superdeporte podrán patinar gratuitamente presentando uno de los cupones publicados en ambos diarios.

Todos los clientes que realicen compras en Nuevo Centro por un importe mínimo de 20 euros y presenten el tiquet en la taquilla de la pista también podrán patinar gratis.

Además del 15 de diciembre al 5 de enero, también por esta compra mínima de 20 euros se realizará un descuento, obteniendo un precio especial de 5 euros. Todas las compras deberán realizarse entre el 26 de octubre de 2018 y el 5 de enero de 2019. Todas estas promociones siempre serán válidas según disponibilidad de aforo.

El precio al público sin presentar los tiquets ni los cupones del diario será de 8 euros.