El viernes festivo del puente ha comenzado con ligeras precipitaciones y temperaturas bajas. El cielo permanece cubierto en toda la Comunitat Valenciana, y las temperaturas se mantienen bajas, tal como ha sucedido en los últimos siete días. En el día de hoy se registrarán temperaturas mínimas de 10º y máximas de 18º.

Los ligeros chubascos de primera hora de esta mañana podrían repetirse a primera hora de la tarde de forma puntual. A partir de las 18 horas las temperaturas descenderán paulatinamente hasta los 12º, con rachas de viento que incrementarán la sensación de frío. La humedad constante durante todo el día como resultado de las lluvias, junto al viento y el cielo nuboso hacen prever un final del día frío, aunque no tanto como en los días previos.

Este fin de semana la Comunitat vivirá una ligera tregua: subirán las temperaturas hasta los 18º y desaparecerán las nubes, dando paso a un sábado con temperaturas suaves y presencia del sol. Será el día grande del primer fin de semana de noviembre y, también, de un puente deslucido por la meteorología.

El domingo las temperaturas bajarán hasta los 8 grados, la mínima más baja del fin de semana. La primera mitad del día el cielo permanecerá cubierto, poco nuboso, aunque a partir de mediodía se despejará. Habrá que disfrutar de las últimas horas de descanso porque el lunes vuelven las lluvias.