Un hombre de 51 años falleció la madrugada del viernes al sábado al colisionar dos camiones en la carretera A-35 a la altura de Font de la Figuera, en la provincia de Valencia.

El conductor que llevaba el otro vehículo implicado en el siniestro resultó ileso, según informaron el Centro de Información y Gestión de Urgencias (CICU) y el de Gestión de Tráfico, a través de sendos comunicados.

El accidente, según indican los mismos organismos, se produjo sobre las 1.45 horas de la madrugada de ayer sábado, más concretamente, en el kilómetro 15,3, en un punto situado a la altura de la salida 14 de la autovía que conecta la ciudad de Almansa (Albacete) con Xàtiva.

A consecuencia del choque entre los dos camiones, el conductor de uno de ellos falleció mientras que el otro resultó ileso. Hasta la zona se movilizó una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que confirmó la muerte del hombre, de 51 años.

El accidente provocó que la carretera estuviera cortada durante alrededor de una hora mientras se retiraban los vehículos siniestrados por pate de los servicios de emergencias, según Tráfico.

Los trabajos se centran ahora en averiguar las circunstancias que provocaron el accidente con resultado de muerte.