Un choque múltiple entre dos coches y un camión ocurrido a primera hora de esta mañana ha obligado a cortar dos carriles de la A-3 en sentido de entrada a València y a la altura de Riba-roja de Túria, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Pasado el mediodía, los dos carriles han vuelto a ser reabiertos al tráfico rodado y se han extinguido las retenciones.

El siniestro ha tenido lugar en torno a las 8.50 horas cuando se ha producido una colisión entre dos coches y un camión. Debido al choque, tres hombres de 26, 27 y 37 años han resultado heridos de diferente consideración. Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los servicios sanitarios de urgencia han atendido a un joven de 26 con politraumatismo y una mano catastrófica, otro de 27 con policontusiones, y un tercero de 37, también con policontusiones. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Manises.

Como consecuencia de la colisión se han tenido que cerrar dos carriles de la carretera, circunstancia que ha llegado a provocar los dos kilómetros de retención. Cerca de las 10.30 horas, el atasco se extendía durante algo más de un kilómetro, una situación que se ha prolongado al menos hasta el mediodía.