Después de una breve tregua, la lluvia vuelve de nuevo a la provincia de Valencia, según indica la previsión del tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). No obstante, las precipitaciones no se espera que sean tan intensas como las registradas en los últimos días y que en la gran mayoría del territorio se limiten a lloviznas, excepto en el norte de la provincia, donde podría caer algún chaparrón.

En concreto, para hoy se anuncian " intervalos de nubes medias y altas" que irán "aumentado a nuboso de sur a norte". Ya mañana, viernes 23 de noviembre, el pronóstico meteorológico de la Aemet habla de cielos "nubosos o cubiertos con precipitaciones" que irán "remitiendo por la tarde" mientras disminuye la nubosidad.

En la ciudad de València, la Aemet espera lluvia a partir de la última hora de esta noche y, de manera intermitente, durante gran parte de la madrugada. Ya el viernes podrían caer también algunas precipitaciones a primera hora de la mañana. De hecho, la probabilidad de lluvia es de entre el 80 y el 70 %.

En el norte de la provincia la situación será peor. En el interior se esperan precipitaciones ya esta misma tarde que se prolongarán durante la madrugada, mientras que en la costa la lluvia empezará a última hora de la noche y se podría extender hasta poco antes del mediodía. La probabilidad de precipitaciones serán de hasta el 95 % en puntos del interior, como en Utiel, y de hasta el 80 % en localidades de la costa como Sagunt.

En el sur, se pronostica menos cantidad de agua y de manera todavía más intermitente durante la noche, la madrugada y las primeras horas de la mañana. La probabilidad de que caiga lluvia es menor, ya que se sitúa entre el 60 y el 70 %.