La lluvia caída hoy en Valencia no va a ser el único episodio de precipitaciones que se registre estos días en la provincia, puesto que en breve se esperan que caiga de nuevo algún chaparrón en buena parte del territorio, según detalla la predicción del tiempo elaborada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, para hoy se anuncian cielos "nubosos o cubiertos con precipitaciones ocasionales durnate la primera mitad del día, disminuyendo la nubosidad por la tarde a poco nuboso". Las temperaturas máximas irán "en ascenso" en la costa y el viento de poniente irá creciendo conforme avance la jornada, "con alguna racha fuerte en el interior".

Para mañana sábado, el tiempo estará en general despejado o "poco nuboso", aunque los valores térmicos serán más fríos que los de hoy, sobre todo en lo que se refiere a las mínimas, que irán "en descenso". En la ciudad de València se espera que el termómetro se quede en 8º durante los momentos más fríos.

El domingo 25 de noviembre será el día en que el tiempo vuelva a cambiar de nuevo, con posibles chubascos que serán más probables cuanto más al norte. Según la predicción de Aemet, la jornada tendrá cielos "poco nubosos al principio, aumentado por la mañana a nuboso o cubierto con probables precipitaciones duranate las horas centrales del día" y "disminuyendo a intervalos nubosos por la tarde".

En la ciudad de València las lluvias serán más probables entre primera hora de la mañana y el mediodía (50 % de posibilidad de que las nubes descarguen) y, aunque a partir de la tarde la probabilidad disminuirá hasta el 25 %, todavía será posible que se registre algún chubasco, e incluso que caiga durante la primera mitad del lunes, cuando todavía habrá un 30 % de posibilidades de que llueva.

En el norte de la provincia de Valencia, la probabilidad de precipitaciones será mayor (entre un 70 y un 20 % el domingo), mientras que en el sur la posibilidad de que se registre lluvia oscilará todo el día entre el 35 y el 30 %.