Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alaquàs a una mujer y un hombre de 39 y 51 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, tras al parecer sustraer a una mujer con la que vivían en el mismo domicilio unos 1.100 euros, y tirarla a la carretera desde un coche en marcha. La víctima fue asistida en un hospital de València debido a las lesiones que presentaba.

Según ha informado la Jefatura Provincial de València en un comunicado, cuando los policías se dirigieron al lugar donde ocurrió el suceso, averiguaron que una mujer había sido víctima de un robo con violencia e intimidación por parte de una pareja a la que tenía alquilada una habitación en su domicilio.

Los agentes averiguaron que cuando circulaban en el coche con la víctima, el hombre abrió la puerta del copiloto y entre ambos la tiraron a la carretera. Momentos después, los sospechosos regresaron a por ella y la subieron al coche, y es cuando la víctima se percató que le habían sustraído unos 800 euros.

Al llegar al domicilio, les manifestó que abandonasen su vivienda, y se marcharon ambos, y echó en falta unos 300 euros que tenía guardados en una habitación.

Los policías localizaron a los sospechosos y tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

La víctima fue asistida en un centro de salud y remitida al hospital. Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.