05 de diciembre de 2018
05.12.2018
Inmigración

Interceptan a 11 inmigrantes en una patera en Benidorm

La Policía Local busca a más ocupantes de la embarcación con un dron en Sierra Helada

05.12.2018 | 11:50
La patera que ha llegado a Benidorm.

La Policía Local de Benidorm ha localizado a un total de once inmigrantes que han llegado a primera hora de este miércoles a una cala de la localidad, según han informado fuentes de policiales.

Estas fuentes han indicado que alrededor de las 8.30 horas, la embarcación tipo zodiac de la Policía Local ha encontrado una patera vacía frente a la cala de la Almadraba.

De inmediato se ha puesto en marcha el dispositivo de búsqueda y localización por la zona, que ha permitido encontrar a once personas, todas ellas en buen estado.

Según la Policía Local, los ocupantes de la patera les han dicho que habían llegado a tierra entre quince y veinte personas, por lo que el dispositivo para localizar al resta sigue en marcha.
Los once inmigrantes han sido trasladados a las dependencias de la Comisaría de Benidorm mientras que la patera ha sido remolcada al puerto de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.