05 de diciembre de 2018
05.12.2018
Comisión de investigación

Narbona se escuda en una reunión del PSOE para no comparecer en las Corts

La presidenta de los socialistas estaba convocada este lunes a la comisión de investigación por la presunta financiación ilegal del PSPV

05.12.2018 | 12:01

La exministra de Medio Ambiente y actual presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha remitido un escrito al presidente de las Corts, Enric Morera, en el que informa que no acudirá el próximo lunes a la comisión de investigación sobre la financiación electoral de PSPV y Bloc abierta en las Corts.

A Narbona le tocaba ser uno de los primeros comparecientes. En el escrito asegura que tiene disponibilidad a participar como muestra de respeto a la institución, aunque considera que no está obligada a hacerlo. Pero informa que este lunes 10 de diciembre tiene ya convocadas varias reuniones "de trabajo" en Madrid a las que acuden personas de todas las comunidades autónomas, que no puede suspender.

Narbona dice que está dispuesta a comparecer pero pide que no se la convoque los lunes porque ese día se celebran reuniones que le corresponde presidir por sus actuales responsabilidades como presidenta de la comisión ejecutiva federal del PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.