El enfrentamiento entre Compromís y Vox continúa. Si el sábado era el presidente de las Corts Valencianas, Enric Morera, quien contestaba en Twitter al escritor y presentador Fernando Sánchez Dragó, que había pedido el fin del sector público, al recordarle que cobró 12.000 euros de Canal 9 por cada programa que grabó de "El Faro de Alejandría", ahora es el portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, el que ha tenido un enfrentamiento con José María Llanos, presidente de Vox en Valencia.

El desencuentro esta vez se ha producido de nuevo en las redes sociales y Baldoví ha optado por la ironía para diferenciar aún más su mensaje del de Llanos, que además de presidente de Vox en Valencia también es profesor de Derecho Romano y Práctica Jurídica en la UV.

Todo empezó cuando Baldoví escribió un tuit en el que aseguraba que "la ultraderecha preocupa si partidos como PP y Ciudadanos la blanquean al pactar con un partido neofascista o neonazi como Vox". A ese mensaje respondió José María de Llanos con otro que no tiene desperdicio y al que luego contestó de nuevo el de Compromís refiriéndose a él como "un señor correcto y educado" que "se nota que es profesor universitario".

A continuación, la secuencia completa desde el principio con el tuit de Llanos a Baldoví:

Y la respuesta de Baldoví a ese mensaje: