Durante 20 años de duro trabajo, el Palacio de Congresos ha conseguido albergar desde 1998 más de 2.700 eventos, atrayendo a más de 2 millones de asistentes que han generado 1.100 millones de euros para la ciudad, más de 36 veces el coste del edificio.

Estos magníficos resultados son la guinda a todo el trabajo del equipo de profesionales que forman el Palacio de Congresos, pero no solo el de ellos, sino también el de todos los embajadores que, trabajando codo con codo con el personal del Palacio, han hecho posible que las candidaturas se llevaran a cabo.

Por este motivo, esta tarde-noche, este gran contenedor empresarial y cultural quiere celebrar estos 20 años de éxitos junto a todas las personalidades, políticos y trabajadores que han ayudado a convertirlo en un referente mundial del turismo de eventos y convenciones.

Uno de los objetivos de esta gala es rendir homenaje a los más de 500 embajadores con los que cuenta este emblema arquitectónico y turístico de la capital valenciana.

En sus dos décadas de existencia, el Club de Embajadores ha conseguido un total de 270 candidaturas, que no solo han beneficiado al Palacio de Congresos, sino también a toda la ciudad, consiguiendo hacer crecer a València como destino de congresos año tras año.

La Gala 20 Aniversario es una cita en la que hay muchos motivos por los que brindar: por 20 años llenos de éxitos que han culminado con la entrega al galardón de Mejor Palacio de Congresos del Mundo otorgado por la AIPC por segundo año; por la excelente labor del equipo humano que es uno de los valores más apreciados por los embajadores; por los propios embajadores y su incansable labor proponiendo candidaturas en la ciudad; y por todos los éxitos que están por llegar.