Un vehículo ha ardido esta tarde en torno a las 14 horas en la V-30, lo que ha provocado importantes atascos en horas. El siniestro se ha producido en el punto kilométrico 7,6 a la altura de Xirivella en dirección Barcelona y ha obligado a cortar los dos carriles exteriores, lo que ha ocasionado al menos cuatro kilómetros de atasco.

Por otra parte, un accidente ocurrido esta mañana en la A-7, a la altura de Bétera, ha provocado importantes retenciones en la A-7 en sentido hacia Barcelona. Poco antes de las 12.00 horas, el atasco ya contabilizaba seis kilómetros, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Por el momento se desconocen las circunstancias del accidente. Pasada la una de la tarde, la situación ya había regresado a la normalidad.

Por otra parte, otro siniestro que ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la carretera V-30, a la altura de Xirivella, ha colapsado la vía en sentido hacia el Puerto de Valencia, donde se han registrado casi tres kilómetros de atasco.

Como consecuencia del accidente se ha producido un estrechamiento en los carriles de la carretera V-30, lo que ha dificultado enormemente la circulación y ha obligado a que ésta se realizase de manera intermitente. No obstante, pasadas las 11.00 horas, la situación ya había regresado a la normalidad.

No es el único siniestro acaecido hoy en las vías del área metropolitana de València, puesto que esta mañana también se ha producido otro accidente en la carretera CV-35, más conocida como Pista de Ademuz, a la altura del término municipal de Godella y en sentido hacia Ademuz. Allí, a las 10.00 horas había casi tres kilómetros de retenciones y permanecían cerrados el carril izquierdo y el central, siempre según la DGT. A las 11.30 horas la situación ya había regresado a la normalidad.

Y en la V-23, a la altura de Sagunt, se ha tenido también que cerrar un arcén esta mañana en sentido hacia la capital del Turia debido a un accidente que ha dejado uno de los vehículos sobre la calzada.