Un empate a tres deja un comité de empresa donde la fuerza se repartirá entre cuatro sindicatos. La Unión General de Trabajadores, Comisiones Obreras, la Confederación General del Trabajo e Intersindical Valenciana han obtenido tres delegados sindicales para formar el comité de empresa de À Punt, al que se suma un representante de la Central Sindical Independiente y de Sindicatos.

Así, cambian las tornas respecto a lo que fue Canal 9, donde era CC OO e Intersindical los sindicatos que más fuerza y peso tenían en el comité de empresa de la RTVV y se intercambiaban la presidencia del organismo.

La sorpresa en las primeras elecciones sindicales de la nueva radiotelevisión À Punt ha sido CGT, un sindicato con poco peso en la antigua etapa pero que ha sido uno de los que más lejos han llevado el ERE de los extrabajadores de Canal 9.

Los datos corresponden a la Societat Anònima de Mitjans de Comunicació (la televisión, la radio y la web de À Punt) pero se ha llevado a cabo uno paralelo para elegir a los representantes sindicales de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, la entidad madre del medio de comunicación. Aquí también se ha producido un empate ya que CC OO ha obtenido 2 representantes al igual que CGT, mientras que UGT ha sacado uno.

En la delegación de Alicante se ha obtenido un delegado de UGT mientras que en la de Castellón ha ganado CGT.

En la Corporació, el censo era de 52 trabajadores con derecho a voto para elegir a cinco representantes, mientras que en À Punt están censados 360 empleados, de los cuales, han votado 299 personas.

Las fuentes sindicales han destacado el "buen ambiente" durante toda la jornada y la alta participación, que una hora antes de cerrar las urnas a las seis de la tarde se había registrado el 80% de participación.