Un accidente ha provocado una importante congestión de tráfico en los accesos a València en la mañana de hoy. El siniestro se ha producido por causas que aún no han trascendido en la carretera V-30, a la altura del término municipal del 'Cap i Casal' y en sentido de entrada a la ciudad desde el Puerto o hacia la A-7. Cerca de las 9.00 horas se contabilizaban ya tres kilómetros de retención, que se agravaba debido a que el accidente había obligado a cerrar los carriles centrales de la vía, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Poco después se retiraba el vehículo siniestrado y la carretera volvía a estar despejada, lo que ha hecho regresar la circulación a la normalidad unos minutos después. De hecho, a las 9.45 horas ya no se registraba ningún atasco en la vía.

A unos pocos kilómetros, en la N-220, a la altura de Manises, la intensa circulación también ha provocado esta mañana un atasco de dos kilómetros en el sentido hacia Paterna, mientras que en la CV-30, en Paterna, también se ha registrado otro kilómetro de retención ocasionado también por el elevado nivel de vehículos que transitaban por la vía a primera hora de la mañana. A las 10.00 horas, sólo permanecían activas las retenciones en la N-220, que continuaban siendo de dos kilómetros.