El segundo premio de la Lotería de Navidad 2018 ha recaído en el número 21015, que ha sido vendido en la localidad de Pedreguer, concretamente en la administración ubicada en la calle Mayor. Allí se han distribuido diez series del número ganador a razón de 1,250 millones de euros por serie, aunque finalmente sólo se vendieron siete series, lo que hace un total de 8,75 millones de euros.

Robert Tent es el lotero de la administración de Pedreguer que ha repartido la suerte entre sus vecinos. "Estoy inmensamente feliz", ha dicho a Levante-EMV. Según ha explicado Tent, los 70 décimos se han vendido a través de ventanilla, los cinco últimos que le quedaban los vendió ayer.

Hasta el momento dos de los agraciados con este segundo premio se habían acercado hasta la administración de la calle Mayor, 17. "Se trata de gente trabajadora a la que les va a venir muy bien", comentó Robert. Cabe destacar que no es la primera vez que este despacho de lotería reparte suerte: el año pasado vendió un quinto premio.

Entre los vecinos afortunados se encuentra Víctor Mallol, miembro de la peña "La Catástrofe". Entre 13 amigos que forman parte de este peña, comparten un décimo del 21015. Por el momento tienen pensado celebrarlo con "mucha traca y cohetes" además de un buen almuerzo.

Otros de los afortunados de esta localidad alicantina, ha sido la familia Orellana que entre cinco familiares comparten un décimo del segundo premio. Jaume Fornés uno de los favorecidos tiene pensado "celebrarlo a lo grande en Nochebuena". Pepa Jiménez, también de la familia Orellana, ya tiene planeado cuál será el destino de parte del premio: un viaje a Nueva York.

El despacho de loterías, que se ubica en el número 17 de la calle Mayor, recibió de las series 57 a la 66 del número agraciado, que también se ha repartido en Almansa (Albacete), Albacete y Castellbisbal (Barcelona).

Este segundo premio supone 125.000 euros al décimo y 1,25 al billete o serie. La bola con el 21.015 ha sido cantada por los niños Nerea Pareja y Alonso Dávalos, a las 09.30 horas.

Los bombos reparten suerte desde el Teatro Real de Madrid como cada 22 de diciembre. En Levante-EMV hemos preparado un especial donde puedes seguir en directo el Sorteo Extraordinario de Navidad 2017 y conocer si hoy la suerte te sonríe. Tienes la opción de consultar tus números aquí y saber si eres uno de los afortunados premiados con el Gordo de Navidad

La Lotería de Navidad reparte este año 2.380 millones de euros en premios por toda la geografía española. En nuestras redes puedes seguir el sorteo al minuto. Tal vez no seas premiado con el Gordo, ni tampoco con sexto premio... ¿tampoco con la pedrea? En ese caso recuerda, lo importante es la salud.

Sigue en directo el Sorteo.

Consulta tus décimos.

Conoce los premios.

Consulta la pedrea.