Se convirtió en la niña más abrazada y besada ayer. Amanda Zarzoso, con solo siete años, llevó la suerte a todo el pueblo de Viver (Alto Palancia). Y es que la fecha de su cumpleaños, el cuatro de febrero de 2011, fue el número más laureado ayer entre los vecinos de esta localidad palantina que entre gritos, alegrías, tracas y cava no podían sino celebrar la lluvia de 7,65 millones de euros que, con 153 décimos del 04211, se vendieron en el Bar BB+ de la localidad entre muchas familias.

Emocionada, entre lágrimas de alegría y saltos, la pequeña Amanda con su madre Nora Corpas y su pareja Miguel García no podían más que mostrar su alegría y satisfacción por haber repartido tanto bien entre los viverenses. «Es una sensación indescriptible, no sabría ni cómo describirla, estamos contentísimos», apuntaba Nora a poco más de una hora de conocer la noticia entre los abrazos y las felicitaciones de todos los clientes del bar que entraban a darle las gracias y tomarse algo para celebrarlo. «Todavía estamos intentando creer que es verdad, pero parece que sí, veo a toda la gente, la miro, la abrazo, es increíble», resaltaba.

Por su parte, Amanda no podía parar de llorar de la emoción. «Lloro de alegría, estoy muy contenta», comentaba la niña que desde que saltó el número premiado a última hora de la mañana no hacía más que recibir besos y abrazos. «Todos me cogen, me dan besos y me abrazan», apuntaba la pequeña que fue ayer la más felicitada a pesar de que su cumpleaños no llega hasta casi dentro de un mes.

Tan solo dos años son los que este establecimiento lleva vendiendo participaciones de lotería pero, desde entonces, Nora y Miguel venden este número «porque es la fecha de nacimiento de mi hija, tenía un presentimiento de que algún día tocaría y mi hija nos iba a ayudar», comentaba Nora. Así pues, muchos de los vecinos de Viver juegan asiduamente el 4211 y, apuntaban, «lo seguiremos jugando, porque es un número que nos ha traído bastante suerte, primero con devoluciones, y ahora con el tercer premio».

Un reguero en el BB+

Desde que se supo la noticia el BB+ se convirtió en un auténtico reguero de gente que no quiso faltar a la celebración en la que el cava, las tracas de celebración y los saltos de ilusión entre los agraciados fueron la tónica dominante durante toda la jornada.

Y es que fueron muchas las familias humildes, obreras y trabajadoras a las que la suerte tocó ayer de cerca en Viver, con una población de 1600 habitantes, con el tercer premio de la lotería. Un premio que supo a 'Gordo' por la celebración entre los vecinos que no podían más que resaltar su alegría porque además el número estaba muy repartido.