La Navidad ha llegado a la Comunitat Valenciana en tren. Y en avión. Las principales estaciones ferroviarias y el aeropuerto de Manises han acogido esta mañana la campaña 'El Nadal és valencià', que busca reivindicar los productos valencianos y promocionar el consumo de productos locales y de proximidad con origen valenciano.

Esta campaña navideña fue presentada por el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el pasado día 11 de diciembre en el Palau. En el marco de esta campaña de promoción gastronómica, durante todo el mes de diciembre se han celebrado en el interior del palacio de presidencia actuaciones de ballet, sombras chinas, ópera, y teatro, además de algunos actos relacionados con la cocina valenciana.

Los pasajeros de las tres principales estaciones de Castelló, València y Alicante, además de quienes hoy volaban en Manises, se han sorprendido al recibir de regalo de Navidad una bolsa con muestras de productos típicos de la Navidad como turrón de Xixona, caquis, una postal, entre otros.