26 de diciembre de 2018
26.12.2018
Reacciones

Sagredo: "Nos oponemos frontalmente a esa obra"

El alcalde recuerda que existe un consenso vecinal y político en la ciudad contra el proyecto

26.12.2018 | 17:43

La noticia de que el Gobierno de España reactiva el proyecto para ampliar el by-pass con un trazado paralelo a al actual y que afecta al término de Paterna ha caído como un jarro de agua fría en el ayuntamiento. El alcalde socialista Juan Antonio Sagredo ha solicitado una reunión "urgente" en el Ministerio de Fomento" para reiterar su "oposición frontal" a esa obra.

"En Paterna nos oponemos a la obra del by-pass, y así lo hemos manifestado las fuerzas políticas y los vecinos", ha expresado el alcalde, semanas después de aprobar el enésimo pronunciamiento en el pleno, como ha ido produciéndose a lo largo de 15 años."La ampliación de esta infraestructura va a perjudicar a la ciudad de Paterna, en términos de inundabilidad, bienestar e incluso empresarialmente", insiste Sagredo.

El alcalde ha recordado que la ciudad ya sufre las consecuencias de estar rodeada de grandes infraestructuras de tráfico. "Ya fuimos perjudicados por el primer trazado y no vamos a permitir que nos vuelvan a perjudicar por una mala gestión de gobiernos anteriores, nacionales y autonómicos", advierte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.