El senador valenciano del PP Pedro Agramunt tildó ayer a la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, de «estalinista». Agramunt hizo así referencia a las declaraciones de Oltra del pasado viernes, en las que al hacer una valoración de cómo el PP había usado su mayoría en el Senado para tumbar la senda de déficit del Gobierno, sostuvo que dicho veto suponía «una traición y un ejercicio ladino».

Oltra, además, criticó que el Senado es «una cámara no proporcional», ya que, sostuvo, «con el 25 % de los votos te haces con el 75 % de los senadores, porque es un sistema mayoritario y no proporcional», que el PP utiliza «para bloquear la voluntad popular de los ciudadanos de España».

«No puedo creerlo. @monicaoltra en actitud anticonstitucional al más puro estilo estalinista: la democracia sólo vale si me va bien a mí. Algo que decir @ximopuig? Izquierda muy, muy radical. Comunismo. Debiera rectificar inmediatamente. No lo veremos», denunció el senador popular y exeurodiputado en su cuenta de Twitter.