30 de diciembre de 2018
30.12.2018
Meteorología

Tiempo en Valencia en Nochevieja: El año se despide con frío nocturno y heladas

Utiel registra la mínima con -1º C y se esperan heladas de madrugada en puntos del interior

30.12.2018 | 13:17
Tiempo en Valencia en Nochevieja: El año se despide con frío nocturno y heladas

Las temperaturas nocturnas han registrado la noche de este domingo un descenso notable en la mitad sur de la Comunitat Valenciana, con la más baja en Pinoso, donde el termómetro ha marcado -2 grados.

También en Utiel, el termómetro ha bajado de los cero grados y ha registrado -1, según los datos facilitados por Aemet. En el resto de la Comunitat Valenciana, las temperaturas mínimas no han experimentado cambios. En la provincia de Alicante, además de los -2 grados de Pinoso, se han registrado 5 en Xàbia y en Alicante ciudad, 6 en Rojales y 7 en El Altet.

En Valencia, se han marcado -1 grado en Utiel, 2 en Manises, 3 en Xàtiva, 4 en Oliva y 6 en la capital y en Polinyà; y en la provincia de Castellón han sido 1 grado en Segorbe, 3 en Vinaròs y Castellfort y 5 en Castellón de la Plana.

Previsión para el último día del año

Las temperaturas máximas tendrán un ligero ascenso en la mitad sur de la Comunitat Valenciana el último día del año y las mínimas no experimentarán cambios, con heladas débiles en puntos del interior.

Los valores más bajos apenas llegarán a los 5 grados para mantenerse así durante gran parte de la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.