03 de enero de 2019
03.01.2019

Liberan a tres jóvenes prostituidas en dos clubes de l'Alfàs del Pi y Alicante

03.01.2019 | 00:14

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, entre ellas un matrimonio propietario de dos clubes de alterne de l'Alfàs del Pi y Alicante, en una operación contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual que ha permitido liberar a tres víctimas que estaban siendo prostituidas.

El matrimonio que regentaba los dos clubes de alterne investigados ha ingresado en prisión provisional tras ser acusado por la Policía de explotar sexualmente a las víctimas e intercambiarlas «sin ningún tipo de escrúpulos» en los locales que dirigían. El tercer arrestado quedó en libertad provisional y la Policía Nacional intervino en tres registros más de 91.000 euros y joyas de gran valor que los acusados ocultaban en los retretes y otros escondites que tenían en un lujoso chalet donde residía el matrimonio encarcelado. Según informó ayer la Dirección General de la Policía, las pesquisas policiales se iniciaron en febrero del pasado año cuando los investigadores detectaron dos organizaciones criminales que se estaban dedicando al tráfico de personas desde África.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.